sábado, 15 de octubre de 2016

El muchacho que salió de Los Olivos I que ahora vive en Madrid y es hincha del Atleti.

Analizando cronológicamente los últimos años del Tío Matt, ha pasado de ser un muchacho que le gustaba filosofar e imaginarse la vida fuera de la cueva de los Fraggles de la ¨muñequita¨ como dice mi chica venezolana a la realidad de trabajar y vivir en una urbe europea, con menos tiempo y deseos de dejar su tiempo en letras de un blog.
Ahora pronto se dispone a visitar a su familia en la tierra de nacimiento, tierra tal  que sigue a pesar de los años en aislamiento internacional, o lo que es lo mismo unos millones de Fraggles sin conocer el mundo exterior.
Como diario de vida y de viajes, ya mas resumido, dejaré a mi querido sobrino Gobo algunas postales de paises disimiles y alguna con nuevos amigos queridos que ¨luchan como hermanos, defendiendo los colores¨ en estaños comportamientos sociales en grupo donde observan heroes que corren detras de un objeto redondo y a veces se pegan entre ellos.
La vida se pude describir más sencillamente, aunque se extraña los tiempos en que uno podía escribir kilómetros de ideas y pensamientos en ¨micorsoft word¨ pirateado para colgar en un blog de internet también pirateado en casa de un viejo amigo en Cuba. Todos queriamos ser como Yoani Sanchez ;)


Las criaturas del Mundo Exterior

Gobo tiene un tío llamado Matt, también conocido como Matt el Viajero . En cada episodio de la serie Matt está de viaje por el Mundo Exterior (como llaman los fraggles a nuestro mundo), para explorarlo, y envía postales a Gobo cada semana. El acceso de Fraggle Rock al Mundo Exterior es un pequeño agujero en la pared del taller de un peculiar inventor llamado Doc, y Gobo debe adentrarse en el taller de Doc para recoger las postales de la papelera donde Doc las tira. Doc no es consciente de la existencia de los fraggles, pero su perro Sprocket los ha visto varias veces y pone gran empeño en sus intentos de mostrárselos a su dueño. Los fraggles llaman a los humanos «estúpidas criaturas» basándose en las descripciones de Matt después de que éste los observase y entrase en contacto con ellos.

 https://www.youtube.com/watch?v=ScrNmWGf-N0


No hay comentarios:

Publicar un comentario